top of page

PRODUCCIONES

IMG_20221115_224001.jpg

MI MADRE EN BRAGAS

Público adulto. 55 minutos. TEASER
 

"Mi madre en bragas" es el homenaje que Anna le quiere hacer a su madre Rosa, y también el espectáculo que Rosa quiere hacer con su hija Anna. Es el fracaso absoluto de las intenciones de una y otra, y también el motivo por el que fracasan. ¿Y qué más? Pregunta Rosa, que tiene poca paciencia con los procesos creativos. Pues también es madre e hija bailando  abrazadas con los ojos cerrados, y arrancarte el cordón umbilical a ti misma con un grito de guerra, y mirar a tus sabias antepasadas a los ojos una noche de luna llena y decirles… Perdonad, ¿eh? Pero a mí, si no os sabe mal, dejadme en paz de una vez. 

200.000mujeres_cartel_FINAL V2 .jpg

200.000 MUJERES 

Público adulto. 75 minutos. Coproducción Sala Fènix. TEASER

 

200.000 brujas fueron torturadas y condenadas a muerte en Europa entre los siglos XVI y XVII. Se las acusaba de provocar epidemias, heladas y muertes sobrenaturales, guiadas por el Diablo. Joana, Jaumeta y Felipa, partera, yerbatera y campesina, comparten una preocupación y un miedo, ser acusadas, ellas también, de brujería. Aquellas 200.000 muertas, ¿eran brujas o simplemente mujeres?

VOLVER A CASA

IMG_20210222_150017.jpg

Público familiar. 45minutos. TEASER
 

Pol se escapa de casa muy enfadado. Parece que hoy le han dado una noticia que no le ha gustado nada! En su fuga termina en un bosque mágico, un bosque que estaba muy cerca pero que él nunca había visto. Allí se encontrará con una ermitaña, animales divertidos y chralatanes que le ayudaran a descubrir todo lo que lleva dentro para trazar el camino de regreso a casa.

 

CartelCándida.DPI_300.jpg

CÁNDIDA

Público adulto. 60 minutos. TEASER

 

Cándida es un solo íntimo y canalla en el que Anna cuenta, canta y baila su experiencia personal con los hongos vaginales. Un solo en el que la actriz, acompañada del polifacético violinista Joange, se ríe de su propio drama utilizando todos los recursos que tiene a su alcance. Con sarcasmo y con ternura, con humor y marionetas, con su voz y con su coño, Anna convierte una íntima confesión en un espectáculo irreverente, emotivo y liberador.

bottom of page