PRODUCCIONES

CartelCándida.DPI_300.jpg

CÁNDIDA

Público adulto. 60 minutos. TEASER

Cándida es un solo íntimo y canalla en el que Anna cuenta, canta y baila su experiencia personal con los hongos vaginales. Un solo en el que la actriz, acompañada del polifacético violinista Joange, se ríe de su propio drama utilizando todos los recursos que tiene a su alcance. Con sarcasmo y con ternura, con humor y marionetas, con su voz y con su coño, Anna convierte una íntima confesión en un espectáculo irreverente, emotivo y liberador.

200.000mujeres_cartel_FINAL V2 .jpg

200.000 MUJERES 

Público adulto. 75 minutos. Co-producción Sala Fènix. TEASER

200.000 brujas fueron torturadas y condenadas a muerte en Europa entre los siglos XVI y XVII. Se las acusaba de provocar epidemias, heladas y muertes sobrenaturales, guiadas por el Diablo. Joana, Jaumeta y Felipa, partera, yerbatera y campesina, comparten una preocupación y un miedo, ser acusadas, ellas también, de brujería. Aquellas 200.000 muertas, ¿eran brujas o simplemente mujeres?

IMG_20210222_150017.jpg

VOLVER A CASA

Público familiar. TEASER
"Volver a casa" es una aventura y una reflexión entorno al duelo de un ser querido. Y es que, a veces, tenemos que marchar lejos para entender y valorar; a veces, necesitamos un espacio diferente, quizás más onírico, menos cotidiano, para poder acoger todo lo que nos pasa. 

 

La muerte es un hecho inevitable y tal vez hablar de ello nos haga más capaces de mirarla.

WhatsApp Image 2022-04-09 at 11.25.54 PM.jpeg

MI MADRE EN BRAGAS
 

Público adulto. TEASER
"Mi madre en bragas" es el homenaje que Anna le quiere hacer a su madre Rosa, y también el espectáculo que Rosa quiere hacer con su hija Anna. Y también es el fracaso absoluto de las intenciones de una y otra, y también el motivo por el que fracasan. ¿Y qué más? Pregunta Rosa, que tiene poca paciencia con los procesos creativos. Pues también es madre e hija bailando "Volare" abrazadas con los ojos cerrados, y es arrancarte el cordón umbilical a ti misma con un grito de guerra, y mirar a tus sabias antepasadas a los ojos una noche de luna llena y decirles… Perdonad, ¿eh? Pero a mí, si no os sabe mal, déjenme en paz de una vez.

 

"Mi madre en bragas" es Rosa en bragas, Anna en bragas y tú y yo en bragas, también, porque nunca nos desnudamos tanto como cuando hablamos, de verdad, de la relación con nuestra madre.