PRODUCCIONES

CartelCándida.DPI_300.jpg

CÁNDIDA

Público adulto. 60 minutos. TEASER

Cándida es un solo íntimo y canalla en el que Anna cuenta, canta y baila su experiencia personal con los hongos vaginales. Un solo en el que la actriz, acompañada del polifacético violinista Joange, se ríe de su propio drama utilizando todos los recursos que tiene a su alcance. Con sarcasmo y con ternura, con humor y marionetas, con su voz y con su coño, Anna convierte una íntima confesión en un espectáculo irreverente, emotivo y liberador.

Public adulte. 60 minutes. TEASER

Candida est un solitaire intime et coquin dans lequel Anna raconte, chante et danse son expérience personnelle avec les champignons vaginaux. Un solo dans lequel l’actrice, accompagnée du violoniste polyvalent Joange, rit de son propre drame en utilisant toutes les ressources dont elle dispose. Avec sarcasme et tendresse, avec humour et marionnettes, avec sa voix et sa chatte, Anna transforme une confession intime en un spectacle irrévérencieux, émouvant et libérateur.

200.000mujeres_cartel_FINAL V2 .jpg

200.000 MUJERES 

Público adulto. 75 minutos. Co-producción Sala Fènix. TEASER

200.000 brujas fueron torturadas y condenadas a muerte en Europa entre los siglos XVI y XVII. Se las acusaba de provocar epidemias, heladas y muertes sobrenaturales, guiadas por el Diablo. Joana, Jaumeta y Felipa, partera, yerbatera y campesina, comparten una preocupación y un miedo, ser acusadas, ellas también, de brujería. Aquellas 200.000 muertas, ¿eran brujas o simplemente mujeres?

IMG_20210222_150017.jpg

VOLVER A CASA


Público familiar. TEASER
"Volver a casa" es una aventura y una reflexión entorno al duelo de un ser querido. Y es que, a veces, tenemos que marchar lejos para entender y valorar; a veces, necesitamos un espacio diferente, quizás más onírico, menos cotidiano, para poder acoger todo lo que nos pasa. 

 

La muerte es un hecho inevitable y tal vez hablar de ello nos haga más capaces de mirarla.

def%2525201_edited_edited_edited.jpg

MI MADRE EN BRAGAS
(EN CREACIÓN)

Público adulto. 
Rosa tiene ganas de hacer un espectáculo y le pide a su hija actriz que le ayude. "Me tienes que enseñar a hacer monólogos de esos que haces tú." "¿ Por qué? ¿Qué quieres explicar, mama?" De Rosa empiezan a brotar historias que se mezclan, se pisan y luchan por ser dichas, como si así se purgase su alma. "Mi madre en bragas" quiere hacer una fotografía de las mujeres nacidas en los años 50. En escena, Anna construirá un espacio de cuidado en el que Rosa pueda decir todo lo que lleva dentro. La hija cuida a la madre y la madre se deja cuidar, o no, ya lo veremos. Más allá de un retrato documental, el espectáculo pretende compartir unas historias, unas historias que nos tocan a todas.